Primero todo comenzó como un sueño, pero este sueño duraba mucho más de lo normal y además todos soñábamos lo mismo. De pronto nos dimos cuenta de que todos estábamos soñando despiertos, porque este era nuestro “Sueño de Vida".

 

Así empezó nuestro proyecto. En la búsqueda encontramos un lugar maravilloso. Ubicado en la Ruta Queretana del Queso y el Vino, dentro del Municipio de Ezequiel Montes y a tan sólo unos minutos de Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Un sitio rodeado de pequeñas montañas y laderas que forman “El Valle del Coyote”. Su nombre proviene de los misteriosos coyotes silvestres que mágicamente aparecen y desaparecen en el lugar. Sin duda alguna, este era el Hogar de Cerveza Cirquera.

Acerca de Cirquera.

UBICADOS EN EL VALLE DEL COYOTE, EZEQUIEL MONTES

Nace Cirquera

Nuestra filosofía fue creada alrededor de la familia y los amigos. El nombre de Cirquera surgió en la búsqueda de un concepto que ofreciera, al mismo tiempo emoción, magia, diversión, sorpresa, risas, lágrimas y misterio. Todo ello lo pudimos encontrar en la centenaria tradición del Circo.

 

Esa mágica carpa nos provoca un mundo de sensaciones que queremos generar en nuestros Vinos y todas las historias que contemos estarán relacionadas con este riquísimo universo de experiencias.

 

Al igual que en El Circo, chicos y grandes podrán disfrutar intensamente de  Cirquera ya que además contamos con vinos elaborados en nuestros viñedos llamado “Bodegas Vaivén”.

 

Contacto con la naturaleza, rutas de bicicleta, senderos de caminata, áreas para camping, mini granja, albercas, bellos jardines, fábrica de Quesos Artesanales, Taller de Miel, exquisita gastronomía, hotel boutique, juegos y actividades infantiles y áreas para eventos. El objetivo es que todos se diviertan en Cirquera atraídos por el “Sueño de la experiencia con las cervezas artesanal”.

Cerveza Cirquera en México.

Ciudad de México

Estado de México

Morelos

Guerrero

Guanajuato

Querétaro

San Luis Potosí

Jalisco

Baja California

Quintana Roo

Yucatán

Veracruz

Hidalgo

Puebla

Nuevo León

Chihuahua